TEATRO POPULAR GRATUITO EN MONTE CHINGOLO





Los jóvenes de la BIBLIOTECA POPULAR MONTE CHINGOLO creemos que el teatro es un medio para ayudarnos a enfrentar los grandes problemas de nuestra sociedad, y así generar un punto de inicio a un debate donde, con la participación de todas las voces se pueda poner en marcha la solución.

Por eso, los invitamos a participar de las dos funciones que presentaremos esta semana. Este próximo domingo 20 de abril a las 16 hs, con “DESPACIO, ESCUELA” queremos reflexionar juntos acerca de la Droga y el rol de los padres en esa problemática.

Mientras que el domingo 27 de abril a las 16 hs, con “VOLVER”, queremos repensar uno de los momentos más dolorosos de nuestra historia reciente, la Guerra de Malvinas y reflexionar juntos sobre sus consecuencias.

Ambas funciones serán en la BIBLIOTECA POPULAR MONTE CHINGOLO, cuya dirección exacta es Gral. Pintos 4752, pero que tiene un valor histórico muy importante, porque es en realidad, la ex-estación de trenes de Monte Chingolo, que luego de años de abandono fue recuperada por los vecinos y convertida en el polo cultural del barrio.

LA ENTRADA ES LIBRE Y GRATUITA, y todos están cordialmente invitados a venir y a invitar a quienes deseen. Esperamos colaboren con nosotros difundiendo este mensaje.



Jóvenes de la Biblioteca Popular Monte Chingolo



Danos tu comentario